Lo principal que debe saber es que, para la mayoría de las personas, los costos de bolsillo probablemente serán más bajos con un Plan Medicare Advantage.
Con un plan Advantage, aún obtiene cobertura de la Parte A y la Parte B, y algunos planes Advantage ofrecen beneficios adicionales que la Parte A y B no cubren, cosas como dental, auditiva y de visión.
Al elegir un plan, puede ver si el servicio o los servicios que le interesan tienen cobertura ANTES de inscribirse en el plan. Si necesita ayuda para hacer esto, somos agentes de Medicare Advantage de Chicago, IL y siempre estamos encantados de brindarle nuestra opinión después de que nos diga lo que está buscando.
Las personas con condiciones preexistentes no tienen que preocuparse. Aún puede inscribirse en un plan Medicare Advantage si tiene una afección preexistente. Una excepción a esta regla es si usted tiene enfermedad renal terminal.
¿Se han preguntado cuáles son las diferencias entre Medicare Original (Parte A y Parte B) y Medicare Advantage (Parte C)?
La principal diferencia está en cómo obtiene su cobertura. Para Medicare Original, puede visitar a cualquier médico/hospital que participe en Medicare. La mayoría de los hospitales y médicos participan.
Por otro lado, los planes Medicare Advantage requieren que usted use la red de proveedores del plan. La mayoría de las personas pueden esperar pagar copagos cuando visitan a su médico de atención primaria o a su especialista.
Es importante tener en cuenta estas y otras consideraciones en cualquier decisión que tome con respecto a sus opciones de Medicare. Sabemos que puede resultar abrumador a veces, y puede parecer fácil tomar la decisión equivocada si no está bien informado.